Windows Insiders pronto recibiran Edge Extensions por medio la Tienda de Windows

Microsoft nos dice sus planes para mejorar Edge en el año 2016. Lo primero que se nos viene a la mente es cuando vamos recibir Edge Extensions, ya que hoy en dia esta en desventaja si lo comparamos con Chrome y hasta que Microsoft lo lance los Extensios estara en esa desventaja.

Aqui lo que dice Microsoft acerca de este tema:

El año pasado, anunciamos nuestra intención de ofrecer una nueva plataforma de Extensions para Microsoft Edge reemplazando los complementos nativos a menudo poco confiables e inseguros del pasado. Las Extensiones se encuentran entre las características más solicitadas para Microsoft Edge y estamos construyendo una plataforma de extensión con tecnologías web y familiar a los desarrolladoresCualquier extensibilidad de navegador es un vector potencial de software malicioso, y nuestras extensiones serán validadas, entregados y administradas a través de la tienda de Windows.

Desafortunadamente pero no nos sorprente es que Microsoft no da fechas, pero puede ser que las Extensiones venga con la actualizacion Redstone, pero no estamos seguros. Lo que si estamos seguros que los Insiders las recibiran pronto, si usted no es un Insider este es un buen momento para que te unas al programa.

Que les parece amigos, Les esta siendo falta las Extensiones? Que Navegador usan actualmente?