Windows 10 Mobile 10586.164 parece el build oficial para el publico

Hace poco hubo un reporte en Venture Beat que la actualización oficial a Windows 10 Mobile desde Windows Phone 8.1 seria este mes de Marzo.

Ahora según un comentario de un usuario corriendo Windows Phone 8.1 y que se unió al programa insider para actualizar a Windows 10 Mobile, ese mismo usuario compartió el mensaje de actualización y vean lo que dice, que ahí esta la parte importante.

Según ese mensaje de notificación, este parece un mensaje de una actualización oficial y no un mensaje de actualización cuando estamos inscritos al programa insider. Así lo que dice el mensaje:

Windows 10 esta aquí! Con cientos de mejoras, nuevas aplicaciones Office que funcionan a la perfección en cualquier dispositivo con Windows 10. Para mas detalles de como la actualización impactara tu experiencia, por favor lea en windows.com/mobilespecs. La actualización es bastante grande.

windows-10-mobile-upgrade-prompt

Listo. Ese mensaje parece ser el mensaje oficial que un usuario en Windows Phone 8.1 recibirá al actualizar a Windows 10 Mobile y que no este inscrito al programa insider.

Windows 10 Mobile build 10586.122 parece ser estable pero viendo lo que arreglaron en el build de hoy .164 parece que arreglaron muchos errores. Entonces en resumen parece ser que el build .164 será el oficial para todo el publico.

También, como esta actualización esta llegando también a los celulares que tienen Windows 10 Mobile de fabrica como el 550, 650, 950, 950 XL, etc parece que esta seria la build final.

Tenemos que esperar y ver cuales serán los planes Microsoft al final de este mes. También hay que tomar en cuenta que los que pueden atrasar la actualización es el operador telefónico.

Saludos Windows Fans