En el 2016 Build, Microsoft dio a conocer algunas de las novedades que vienen para el centro de notificaciones en Windows 10. En una sesión ayer, Thomas Fennel y Andrew Bares de Microsoft mostraron las nuevas características en acción.

Una de las características más notables que viene para el centro de notificaciones  en Windows 10 son las nuevas capacidades de sincronización, incluyendo Mirroring una notificación y descartar estas mismas en cualquier dispositivo.

Films__TV-1652

Con Mirroring (Notificaciones espejo) Windows 10 le mostrará las notificaciones desde tu Windows 10 móvil o dispositivo Android en tu PC con Windows 10. Por ejemplo, si usted recibe una notificación de Twitter en su dispositivo Windows 10 Mobile o smartphone Android, aparecerá en tu PC con Windows 10 (incluso si no tienes Twitter instalado en su PC).

Esta característica funciona con Cortana en Android y Windows 10 Mobile. Como se puede esperar, notificación Mirroring  también soporta notificaciones interactivas, incluso con los teléfonos Android.

Pueden ver todas esas nuevas características en el mejorado centro de notificaciones para Windows 10 en este video: