En el Build 2016, Microsoft anunció algunas nuevas actualizaciones que vienen al centro de notificaciones para los live tiles en Windows 10. Ayer, la compañía anunció los live tiles Chaseable y algunas notificaciones usando tipo widget en el centro de notificaciones.

Microsoft también anunció que las aplicaciones universales tendrán un tipo de insignia para el número de notificaciones que recibamos en la barra de tareas. Por ejemplo, si tiene 5 notificaciones no leídas en Twitter, la aplicación de Twitter mostrará “5” en su insignia en la barra de tareas.

Por si tienes alguna duda, los live tiles Chaseable (interactivos) permite a los usuarios navegar directamente a su contenido sin tener que abrir la aplicación directamente. Por ejemplo, si el live tile de la aplicación Twitter está mostrando un tweet, al usted darle clic a la notificación se te desplegara un Menu donde podrás responder directamente el tweet si tener que abrir la aplicación, Microsoft también anunció otra excelente característica para las notificaciones que son bastante buenas:

Aquí abajo podrás ver el video de las nuevas notificaciones: