Slack pudo haber sido comprada por Microsoft por $8 billones

Slack ha sido de una de las empresas emprendedoras más sonadas del momento. Tiene más de 2 millones de usuarios activos (cerca de 675 000 de esos son usuarios que pagan por el servicio) y está creciendo rápidamente.

La compañía anunció recientemente lanzara llamadas por video y voz, similar a Microsoft Skype. La compañía ahorita tiene la versión beta con algunos usuarios, y se espera que las pruebas se liberen a muchos otros usuarios.

Bill Gates quiere que Microsoft le agregue más funcionalidades a Skype y parece que por eso se canceló la compra

Entonces aparentemente Microsoft quería comprar la compañía por $8 billones. Por supuesto que Microsoft tiene grandes programas de mensajería-productividad para las empresas como los es Yammer, Skype para negocios, Office 365 y OneDrive para negocios, pero Slack es una plataforma que podría ser una gran competencia para Microsoft y más al ritmo que está creciendo.

Sería interesante ver si Microsoft adquiere esta compañía en un futuro. Skype es muy bueno pero Microsoft tiene que enfocarse en mejora la estabilidad de Skype en todas las plataformas, incluyendo por supuesto Windows.

Slack

¿Piensan que sería una buena idea que Microsoft adquiera Slack?

FUENTE: TECHCRUNCH