Si Microsoft no impresiona en el Build 2017, el Surface Phone no tendrá éxito, Surface Phone, Surface Phone y especificaciones

Si usted está esperando por el Surface Phone desde hace rato, pues ahora la espera va ser más larga. Según una fuente de Windows Central por medio de un contacto interno en Microsoft se dice que el tan rumoreado Surface Phone sera lanzado hasta principios del 2017. Se suponía que el lanzamiento era para este año pero en como en todo las cosas cambian.

Aquí lo que dice Windows Central:

“Fuentes cercanas a los planes de Microsoft me han dicho que cualquier “Surface Phone” por parte de Microsoft… no vera la luz del día hasta el año 2017. La buena noticia es que podría haber 3 variantes del celular a diferentes precios y mercados”

Las 3 categorías del celular parecen ser las mismas anunciadas por el mismo Microsoft el año pasado, estas son:

  • Consumidores
  • Negocios y
  • Entusiastas

Esto sugiere que la marca Surface como tal es una marca que para Microsoft ha alcanzado bastante prestigio como para lanzar las 3 variantes del Surface Phone.

La razón de que ahora la fecha del lanzamiento es 2017 no está clara, pero una razón puede ser que Microsoft sienta que su sistema de Windows 10 Mobile y la Tienda de Windows no esta tan madura todavía como para justificar una inversión este año 2016 en nuevo hardware.

screen_shot_2013-12-24_at_10.25.35_am

Nosotros como fans de Windows  seguiremos esperando a que llegue un verdadero celular, aunque ya hay algunos en el mercado, como lo son el HP Elite X3  o el Alcatel Idol Pro 4.

Fuente: WindowsCentral