Primera actualización a Windows 10 Redstone viene en Junio

Microsoft desde ahora se está preparando para una gran actualización (la primera) para Windows 10, que tiene el nombre “Redstone” en algún momento en Junio. También de acuerdo a un nuevo reporte una segunda actualización ha sido pospuesta hasta el 2017.

Windows 10 Redstone

De acuerdo al reporte en Winbeta esto es lo que sabemos:

Esta primera actualización está siendo desarrollada con el nombre de RS1, y de acuerdo a mis contactos la actualización se enfocara en la convergencia de los diferentes dispositivos con Windows como: PC, Xbox y teléfonos. RS1 se concentrara enormemente en la plataforma de aplicaciones universales, lo que traerá la Tienda de Windows al Xbox One y se hará una introducción más agresiva al proyecto de aplicaciones Centennial e Islandwood a la Tienda. También habrá un gran enfoque en Juegos de Videos Universales AAA entre el Xbox y la PC, lo que se ha visto recientemente

También el reporte indica que los usuarios de Windows verán mejoras en los meses que se vienen, incluyendo algunas mejoras en el menú de inicio, la aplicación de configuraciones y el Centro de Notificaciones.

Tengan en cuenta que Microsoft no ha confirmado nada de esto aún.

Saludo Windows Fans