Primer vistazo a Microsoft Focused Inbox, característica nueva en Correo

Focus Email

Focused Inbox. Si bien muchas de las características para la actualización de Windows 10 Creators Update han sido reveladas, hay detalles todavía que muchos no han visto. Uno de esto se centra en la bandeja de entrada llamada Focused Inbox en la aplicación de Correo de Microsoft, la cual ha estado en Android y iOS desde hace tiempo.

Focused Inbox

Para ser justos esta característica ya venía con la aplicación o empresa Acompli que Microsoft compro en el 2014.

Todo eso está a punto de cambiar, ya que Microsoft está haciendo “las pruebas A / B” de la función en la bandeja de Focused Inbox para Windows 10, por fin. Puesto en términos simples significa que algunos usuarios – incluso en Producción – ya pueden disfrutar de la característica.

Hasta el momento, dos usuarios han informado que ya disfrutan de la función. Uno de ellos es @zool_hilmi en Twitter.

Focused Inbox

Bandeja de entrada enfocada se basa en un algoritmo que detecta los contactos de uso frecuente que uno va respondiendo a menudo.

La aplicación es como se esperaba. En la bandeja de entrada en la parte de arriba, ahora hay un segundo panel llamado Focused. Al tocar revela tus correos electrónicos y recordatorios priorizados.

Focused Inbox

La función podría estar disponible para todos en las próximas semanas, se espera que la función llegue también para Windows 10 Mobile, pero para Windows 10 Mobile todavía no tenemos nada en concreto.