(Premium) Windows 10 Cloud es una excelente idea y aquí el porque

Windows 10 Cloud, Windows 10 Cloud podrá ser actualizado a Windows 10 Pro, Versión de Windows 10 Cloud

Windows 10 Cloud es algo que realmente existe, sin embargo, existe gente que todavía no está de acuerdo con la idea, pero la idea en si es excelente.

Windows 10 Cloud

Ahora que todos sabemos que Windows 10 Cloud es algo que funciona, he estado pensando en que tan útil será la versión Cloud de Windows. Es una versión que no puede correr programas win32 afuera de la Tienda de Windows, esencialmente se limita su uso a aplicaciones y juegos que están en la Tienda, al principio esto suena una terrible idea, pero creo que es una excelente idea y aquí el porqué.

Déjame ser un poco más claro, es una gran idea para ciertos tipos de dispositivos, yo no estaría muy contento si una PC que me costó $1000 USD no pueda correr aplicaciones win32, pero por ejemplo un dispositivo más barato (de baja gama) Windows 10 Cloud tendría mucho sentido, por ejemplo en ese dispositivo estarías protegido de software malintencionado ya que solo podrás descargar programas dentro de la Tienda de Windows, donde Microsoft puede escanear las aplicaciones y donde todo estará seguro.

Con eso en mente Windows 10 Cloud tiene mucho sentido en dispositivos como tabletas, por ejemplo, yo tengo una HP Stream 7 y nunca en esa tableta he tenido la necesidad de instalar aplicaciones win32, solamente uso aplicaciones de la Tienda, por ejemplo, Twitter y Office Mobile.

También Windows 10 Cloud tiene sentido para dispositivos con una cantidad pequeña en tamaño de disco duro, ya que en esos dispositivos solo necesitamos navegar por la web, y el tamaño de las aplicaciones dentro de la Tienda no son un problema.

Pero hay otra idea, y esta es una opinión personal, ¿Qué tal si Windows 10 Cloud es gratis? No solo para los fabricantes, sino para todo el mundo, ¿Qué pasaría si Microsoft ofrece la versión de Windows 10 Cloud de uso para todos y que todos las puedan descargar?

Funcionaria igualmente a como usted puede descargar Ubuntu. Nada más te diriges a la página web de Microsoft, descarga la versión de Windows 10 Cloud y la instalas. No se requiere una activación, y listo todo funciona. Funcionaria mucho para aquellos que tienen una PC vieja y que nunca usan o en mi caso usar la HP Stream que tengo abandonada y sin uso hace mucho tiempo. Eso sería muy beneficioso para Microsoft también, ya que más usuarios usarían Windows 10 y descargarían apps de la Tienda y hasta podrían hacer compras en la misma. Pero desafortunadamente eso no va a pasar, ya que Windows 10 Cloud está hecho para el sector empresarial y de educación, y no para los consumidores, si fuera así mi HP Stream 7 estuviera muy agradecida.

Todo el mundo piensa diferente, algunos de ustedes no pueden vivir sin las aplicaciones win32, y eso está bien, pero para el resto del mundo Windows 10 Cloud está lleno de beneficios y ventajas y yo esperaría que Microsoft haga Windows 10 Cloud disponible para todos.