Otro que muerde el polvo: Spotify termina el soporte para la aplicación en Windows Phone

Otra aplicación que esta mordiendo el polvo. Esta vez es para la popular aplicación Spotify, pero pueda ser que todavía haya esperanza.

Aquí lo que dice Spotify:

Hola
Gracias por escribirnos. Nos alegra escuchar que en encuentran útil la aplicación de Spotify . Déjanos comunicarles las posibles actualizaciones futuras para Windows Phone.
Podemos confirmar que Windows Phone 8.x ya no se dará el soporte. Pueden seguir usando la aplicación de Spotify en los dispositivos, pero ya no recibirá más actualizaciones y descargas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Con respecto a Windows 10, no podemos decir en este momento cuando saldrá alguna versión específica, pero en cuanto haya algo nuevo, usted recibirá una notificación en el dispositivo que hay una actualización está disponible y se te va a pedir que te la descargues.
Espero que esta información haya sido útil. Si tienes algo mas en que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos.
Tenga un excelente día,
Tsvetan
Atención al cliente de Spotify

Como podemos ver Windows Phone ya no esta siendo soportado. Las buenas noticias es que supuestamente Spotify confirmo que ellos recibieron los links para el proyecto Islandwood (herramientas para portear apps de iOS a Windwos Phone) y el equipo técnico lo esta evaluando.

Hay una posibilidad de que Spotify este trabajando en una aplicación universal, pero hay que esperar a ver que pasa

FUENTE: Winbeta