Ayer Microsoft lanzo Office 2016 para Insiders. Con esta nueva actualización Microsoft ha añadido nuevas características relacionadas a Power Query en Excel. Introduce mejoras en conectividad y nuevas transformaciones para Power Query en Excel. La actualización también incluye mejoras en OneDrive.

f0f79b29-51fa-4695-adb6-587af5466c1cs

Aquí la lista de cambios: 

Mejoras en Power Query: En Excel, Power Query te permite descubrir, combinar y afinar los datos a través de una variedad de fuentes, como la búsqueda de datos públicos en Wikipedia. En esta versión, hemos mejorado las capacidades de conectividad y también hemos agregado nuevas transformaciones.  

Encuentra fotos en un instante: en OneDrive, usted puede utilizar el comando Buscar fotos para explorar metadatos y etiquetas de la foto y también extraer y buscar texto en las fotos. A partir de la actualización de este mes, la función de búsqueda de fotos también puede reconocer los objetos en una foto.  

Ahora es más fácil compartir archivos y carpetas: En OneDrive, ahora le ofrecemos las dos opciones más populares para compartir archivos: Haz un enlace link y Email.

f0f79b29-51fa-4695-adb6-587af5466c1c

Pueden encontrar más información sobre esta actualización en este enlace