Microsoft espera introducir un montón de mejoras para Windows 10 con el lanzamiento de Redstone.

La empresa va a introducir extensiones para Microsoft Edge, mejoras a Cortana, para el explorador de archivos de Windows  y mejoras en otros aspectos del sistema operativo con Redstone.

Ahora, un nuevo informe afirma que Microsoft va mejorando el centro de notificaciones con nuevas características y mejoras en la interfaz de usuario.

Según el informe, Microsoft ha añadido la capacidad de filtrar notificaciones en el Centro de Notificaciones permitiendo al usuario acceder a las notificaciones según el interés. Por ejemplo, usted será capaz de filtrar las notificaciones de aplicaciones sociales o basada en insights. Las notificaciones se agruparían en el Centro de Notificaciones y el usuario podría determinar si quiere ver el contenido únicamente de redes sociales.

cardconcepts

Además, Microsoft también planea introducir una nueva interfaz de usuario basado en tarjetas para el Centro de Notificaciones. La nueva interfaz de usuario basado en tarjetas simplemente introduce más acciones para las notificaciones y a la vez ofrece una experiencia que es parecida  o idéntica a la Interfaz de Cortana.

Hay que indicar que estos diseños son preliminares y no sería la versión final.

También, aplicaciones de terceros serán capaces de incorporar esta nueva funcionalidad de tarjetas y filtros.

También cabe señalar que Microsoft planea traer algunas mejoras pequeñas para Cortana. Al parecer, la empresa mejorará la interfaz de usuario para asegurarse de que ofrece una experiencia similar al Centro de Notificaciones. Cortana también permitirá aplicaciones de terceros actualizar sus aplicaciones para trabajar con las nuevas características.

actioncenterconcept

Saludos amigos

Fuente: Winbeta