Nuans cambia de Windows 10 Mobile a Android en su nuevo teléfono inteligente

Nuans

Nuans. Recientemente hemos informado de que Nuans vuelve con un nuevo teléfono inteligente que está “rediseñado desde cero”. Y como algunos de ustedes predijeron hace dos semanas, el próximo teléfono inteligente Nuans ‘en realidad funciona con Android en lugar de Windows 10 Mobile’. Esto no es realmente sorprendente, teniendo en cuenta el hecho de que Nuans recientemente expresó su decepción con Windows 10 Mobile.

Nuans

El próximo dispositivo de Nuans ‘es el Nuans Neo Reloaded’ y no es nada sustancialmente diferente de la mayoría de los otros teléfonos inteligentes con Android en el mercado. Aquí un rápido resumen:

  • Pantalla Full-HD de 5.2 pulgadas
  • Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core (velocidad de reloj de 2.02GHz)
  • 3 GB de RAM
  • batería de 3450mAh
  • Cuesta ¥ 49,800 (alrededor de $ 440 USD)

Al igual que el original Nuans Neo, la Reloaded viene con tapas posteriores personalizables, que es lo que hace del dispositivo ligeramente diferente de los dispositivos Android que están disponibles en este momento. Pero para ser brutalmente honesto, el último smartphone de Nuans probablemente se topará con bastante competencia en un mercado de Android ya saturado, donde encontramos a fabricantes como OnePlus, Huawei y Xiaomi. El OnePlus 3T, en comparación, cuesta alrededor de $ 440 USD también – pero este dispositivo ofrece un mejor hardware que el Nuans Neo Reloaded.

Mi predicción: La apuesta de Nuans con Android no tendrá éxito, y esta no será demasiado atractiva para la mayoría de los consumidores en Japón.

Via: mspoweruser