Microsoft reafirma compromiso con Windows 10 Mobile va más allá de la actualización de Windows 10 Creators Update

Windows 10 Creators Update, Build 14971

Windows 10 Creators Update. A medida que nos estamos acercando a la liberación de la actualización de Windows 10 Creators, cada vez es más claro que esta próxima versión será principalmente centrada en PC, con varias nuevas características interesantes como modo juego, modo noche y más. Desafortunadamente, Windows 10 Mobile no recibirá tanto amor en un futuro próximo: según lo que Dona Sarkar explicó recientemente, por ejemplo, que el modo noche no está todavía listo para Windows 10 Mobile.

Windows 10 Creators Update

Microsoft también el año pasado dijo algunas mejoras interesantes para Continuum, aunque todavía no está claro si estas funciones estarán listas para su entrega. Y si usted ha estado siguiendo las noticias sobre Windows 10 Cloud o Windows 10 en ARM, podríamos pensar que la plataforma más importante de Microsoft sigue siendo el PC, lo que obviamente es cierto.

Pero si usted no ha estado impresionado con las últimas actualizaciones para Windows 10 Mobile, puede estar seguro de que la compañía todavía está desarrollando activamente su sistema operativo móvil: durante una sesión Q & A en la conferencia Ignite Australia de Microsoft, Bill Karagounis, Director de Gestión de Programas, Grupo de Sistema operativo declaró que nuevas Builds para Mobile continuaran aun después de la liberación de la actualización Creators Update (Vía Neowin).

Esta última afirmación da más esperanzas a los fans de Windows 10 Mobile, ya que según Dona Sarkar el sistema operativo móvil es “una cosa que seguimos invirtiendo, al igual que todas las familias de dispositivos.”