Recientemente, Microsoft presentó la actualización Windows 10 Anniversary, la próxima gran actualización para Windows 10.

Con la próxima actualización, Microsoft pretende introducir algunas novedades y la compañía también introducirá algunas mejoras en la interfaz de usuario.

La compañía había publicada una nueva mejora en el Feedback Hub la pantalla de inicio y un menú de Inicio mejorado. La empresa está buscando mejorar la pantalla de inicio donde están todas las aplicaciones. Aquí está una comparación entre la actual pantalla de inicio y la interfaz de usuario de la pantalla de inicio mejorada:

Como se puede ver, la pantalla mejorada incluye una lista de todas las Apps la cual se parece mucho a Windows 8.1. Por supuesto, esto solo aparecerá si usted usa el modo tableta en Windows 10. Además, Microsoft también había publicado una comparación de la pantalla de inicio que puedes ver a continuación:

Como se puede ver, no parece haber grandes cambios, pero, Microsoft trasladó el botón de Power, y los botones de Settings para la barra lateral, lo cual es interesante.

Si usted quiere dar consejos de cómo mejorar la pantalla de Inicio y el Menu de Inicio puede visitar este enlace

Fuente: Microsoft