Mapas para Windows 10 Mobile (Insider Build) recibirá actualización para modo de conducción

Los usuarios y fans de Windows Phone estan súper tristes que HERE termina el soporte. Después esa mala noticia publicamos un rumor de lo que Microsoft podría estar planeando y parece que el rumor no duro mucho en convertirse una realidad.

Microsoft está comunicando hoy que es lo que se viene para mapas en Windows para builds Insider de Windows 10 Mobile. En un comentario en reddit un empleado de Microsoft dice lo siguiente:

Tenemos una actualización que emocionara a muchos para los buids insider, incluyendo un modo de conducción mejorado. También estaremos implementando otras sugerencias que ustedes nos han dado. Los mantendremos informados.

Bueno ahí pueden leer lo que dijo el empleado de Microsoft, a mi parecer a Microsoft le falta bastante para llegar al nivel de otras aplicaciones que ya están muy establecidas, por ejemplo Google Maps.

A Microsoft le espera un gran trabajo por hacer para complacer a los usuarios y más a los usuarios que están fuera de Estados Unidos donde muchas veces los mapas no sirven muy bien.

Por lo menos sabemos que Microsoft está comprometido a mejorar su aplicación de mapas, esto puede ser que alivie un poco el mensaje hoy de HERE Mapas.

FUENTE: reddit.com

VIA: mspoweruser