Los mapas de Windows reciben una gran actualización en PC y Mobile – Insider

Bueno parece que Microsoft no estaba bromeando cuando dijo que iba a mandar una gran actualización a la aplicación de mapas después de la mala noticia que HERE abandonara el soporte para Windows Phone.

La actualización de la aplicación de mapas aplica tanto para PC como para celular en el anillo rápido, Programa Insider.

Aquí todas las nuevas cosas que trae esta gran actualización.

Búsqueda Múltiple: Esta funcionalidad te deja ver varias búsquedas relacionadas en una sola vista del mapa al mismo tiempo. Por ejemplo en la imagen abajo ustedes pueden ver los resultados de un hotel y un restaurantes juntos. También se pueden ver múltiples búsquedas y direcciones al mismo tiempo.

multi-search-1024x616

También los mapas de Windows mejoraron mucho la interfaz, el diseño se ve mucho mejor. En la versión de PC las opciones de navegación ahora aparecerán en la parte superior de la pantalla y se agruparán todas las búsquedas que vayamos realizando a modo de pestañas . En la versión de smartphone, han eliminado el hamburger menu para dejar todas las opciones más accesibles en la parte inferior.

improved-one-handed-use2

turn-by-turn

Se han añadido las etiquetas para que podamos ver los los nombres de los resultados directamente en el mapa.

En los países donde la búsqueda permite buscar por lo que tienes cerca se ha mejorado el algoritmo para ofrecer mejores resultados.(esto solo esta disponible en ciertos países)

nearby-e1458258358777

Ahora se podrá minimizar los resultados de búsquedas, direcciones e información sobre la localización para poder ver el mapa mejor.

Se ha añadido la búsqueda de ciudades en 3D, ya no será necesario hacer scroll para encontrar la ciudad que querías.

Tus lugares favoritos están ahora disponible de manera offline, además podrás añadir notas para añadir información personal sobre cada lugar que guardes.

Integración con Cortana: Cuando Cortana esté activa, será su voz la que se encargue de darte las indicaciones al usar el GPS. Actualmente sólo está soportada en Inglés (Estados Unidos y Reino Unido), Chino, Francés, Italiano, Alemán y español de España.

Se han realizado cambios en la interfaz de viaje en transporte público para que sea más sencillo saber por dónde vas y cuánto te queda para llegar.

transit

Excelente mejoras mis amigos, y esto esta empezando, con Redstone esto se esta poniendo bonito.

More-maps-1024x576

FUENTE: Windows Blog