Windows 10 actualización de aniversario

Durante una sesión en Build hoy, la empresa detalló sus planes para el centro de notificaciones, y cómo estos cambios funcionaran en la PC, Windows 10 Mobile y Android.

Usted lo ha escuchado correctamente, la nueva interfaz de usuario del centro de notificaciones viene también para Windows 10 Mobile y parece idéntica a la de la PC.

El nuevo centro de notificaciones también se sincroniza con la nube, permitiendo a los usuarios descartar una notificación en más de un dispositivo. Por ejemplo, los usuarios podrán descartar una notificación de texto en su PC y tener esa misma notificación se descartada en su teléfono, algo que los usuarios han estado anhelando desde que Windows 10 se lanzó el año pasado.

Esta funcionalidad también funciona en Android a través de la aplicación de Cortana, significa que los usuarios de Android pueden probar esta experiencia con Windows 10 sin necesidad de tener un teléfono con Windows 10 Mobile.

ywny5ugv

Los usuarios de Android podrán ver y descartar las notificaciones que aparecen en su PC y viceversa.

Otras características que viene al centro de notificaciones son los widgets y tiles. Un buen ejemplo de esto es con la aplicación del tiempo, que puede proporcionar no sólo imágenes, sino pronósticos, animaciones y la interacción directamente en el centro de notificaciones.

Action-Center-Design

Se espera que el nuevo centro de notificaciones llegará junto a la actualización de Anniversary este verano para Windows 10 PC y el teléfono.

Los usuarios de Windows Mobile 10 estará encantados de oír que las novedades que están llegando a la PC también llegaran al celular, así que, aunque Microsoft no este enfocando sus esfuerzos este año, su celular con Windows 10 Mobile todavía está recibiendo las últimas características.

Fuente: WindowsCentral, Winbeta