Creators Update, Redstone 2, Panel de control en Windows, Windows 10 Redstone 2, Windows 10 Mobile Redstone 2, Windows 10 Build 14931, Windows 10 Redstone, Redstone 2 para Windows 10

Microsoft está probando Windows 10 Redstone con Windows Insiders internamente. Redstone se espera que sea la próxima gran actualización para Windows 10 después de Threshold 2, que fue lanzado el año pasado.

Como Threshold 2, Microsoft lanzará Redstone en dos oleadas. Anteriormente, se rumoreaba que Microsoft lanzará la ola 1 de Redstone (RS1) en algún momento en junio o julio mientras que la ola 2 (RS2) se esperaba que llegue el año que viene. Ahora, Microsoft publicó recientemente una documentación para desarrolladores acerca de construir aplicación para Redstone, y esta misma revela información sobre la primera ola de Redstone.

Redstone onla 1

Según la documentación se revela que la “versión 1607” de Windows 10, que significa que Windows 10 Redstone será liberado en Julio. Para los que no saben, los números de versión representan el año y el mes del lanzamiento, por ejemplo, Threshold 2 fue lanzado en noviembre, por lo que su versión era 1511 (2015, noviembre). Así que, 1607 versión sugiere que Windows 10 Redstone vendrá en julio de 2016.

Todavía no está claro si la versión de Windows 10 1607 se lanzara a los diferentes tipos de dispositivos que ejecutan el sistema operativo. Sin embargo, la documentación sugiere que vendrá a Xbox One y a la PC al mismo tiempo mientras que para los otros dispositivos probablemente será después.

Para los que preguntan, con Redstone se espera introducir un montón de nuevas características, incluyendo mejoras en el centro de notificaciones, explorador de archivos en Windows, Cortana, Microsoft Edge y más.

Saludos amigos

Fuente: Winbeta