La aplicación HERE termina el soporte para Windows 10 y Windows Phone 8.1

Después de muchos rumores HERE está admitiendo que ya no le darán soporte a Windows Phone

Aquí lo que dice HERE en el blog:

En los últimos meses, hicimos compatibles la aplicación HERE con Windows 10 pero tuvimos que usar un método alternativo. Para continuar ofreciendo la aplicación para Windows 10 necesitamos desarrollar la aplicación desde cero, lo que en un escenario de negocios nos lleva a remover nuestras aplicaciones de la Tienda de Windows 10.

Esto quiere decir que HERE no funcionara en celulares con Windows 10 Mobile después del 30 de Junio 2016. Para prepararnos para este cambio también hemos decidido remover las aplicaciones de HERE en la Tienda de Windows 10 en Marzo 29 2016.

En el caso de Windows Phone 8.1 la aplicación estará disponible pero ya no se actualizarán los mapas

Aquí lo dice HERE con respecto a eso:

La aplicación HERE está profundamente integrada a Windows Phone 8.1. Las aplicaciones HERE para Windows Phone 8 continuaran funcionando. Sin embargo, tomamos la decisión de negocio de detener las actualizaciones de agregar nuevas funcionalidades. Adicionalmente, los mapas para Windows Phone no serán actualizados.

HERE recomienda usar los mapas de Windows, que contienen la tecnología HERE.

Esto es una triste noticia, pero hoy en día hay otras aplicaciones en la Tienda que se pueden conseguir, pueden buscar una que se llama CoPilot.

Actualizacion: Se estan recibiendo actualizaciones a las aplicaciones pero es para avisar que las aplicaciones ya no estaran disponibles y que ya no funcionaran en Windows 10 Mobile.

Here maps ya no se actualiza

FUENTE: HERE BLOG

VIA: mspoweruser