Juego Imperia Online ya disponible en PC como Aplicación Universal

Imperia Online es un juego épico de estrategia en tiempo real con 30 millones de jugadores a través de varias plataformas, desarrolladas por el estudio búlgaro Imperia Online Ltd.

Se encuentra en los tiempos de antes de que se inventó la pólvora, cuando la paz está garantizada en el borde de la hoja de acero fría, la caballería pesada y arqueros con arcos largos.

Imperia Online es un juego de estrategia militar predominante. Cada jugador comienza el juego como el emperador de una provincia subdesarrollada. La provincia se puede desarrollar mediante la construcción y más tarde actualizar.

Reclutamiento y entrenamiento de unidades militares permiten a los jugadores atacar a otras provincias para saquear sus recursos y defenderse de los ataques enemigos.

Los jugadores pueden intercambiar sus recursos con otros jugadores después de que han construido un mercado en su propio territorio. La provincia crece en un imperio a través de territorio, anexión y colonización.

Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante mensajes en el juego y pueden unirse a alianzas para la cooperación militar y económica con otros jugadores.

La actualización trae:

  • Asombrosas batallas animadas en 3D
  • Interfaz de usuario mejorada y navegación para dispositivos de pantalla táctil
  • Hermosas y animaciones realistas en los menús y los tutoriales
  • Actualizado los iconos juego

Estas nuevas características sólo están disponibles en la PC.

Juega en tu dispositivo móvil y mantenga creciendo tu reino en HD en tu PC.

El juego actualizado puede encontrarse en la tienda de Windows aquí.