Microsoft está probando siempre nuevas aplicaciones. Uno de últimos proyectos sus es el llamado Cheshire, que se filtró ayer.

Si usted trata de abrir la aplicación te va a salir un mensaje que dice “muy pronto”. En este artículo te mostramos unas imágenes de la aplicación para que puedas ver que es lo que viene para esta aplicación.

¿Qué es el proyecto Cheshire?

Es una aplicación para poner tareas que permite a los usuarios ser más productivos, esto ya que se asume que si usted va hacer una tarea usted le va a poner un tiempo o una fecha donde tiene que terminar dicha tarea. Esta aplicación le da un seguimiento a esas tareas que tenemos que hacer ya sea en el trabajo, escuela, universidad, etc.

Es importante notar que Microsoft ya posee aplicaciones parecidas a esta, por ejemplo: OneNote (aunque OneNote es para notas rápidas), tiene Wunderlist que si es una aplicación súper potente para este tipo tareas y recordatorios. Seguramente este proyecto puede formar parte del grupo en Microsoft que lanza aplicaciones por montones, el cual se llama Microsoft Garage.

Esta nueva aplicación incluye todas las características básicas que son: añadir nuevas tareas, crear un nuevo proyecto/lista de tareas y la posibilidad de sincronizar todas las tareas que tienes pendientes con todos tus demás dispositivos que poseas, eso si tienes que tener una cuenta de Microsoft para poder hacer esto.

Aquí algunas imágenes de la aplicación en la PC:

Y aquí unas imágenes de la aplicación para Windows 10 Mobile

Microsoft ha dicho que esta aplicación apenas está en pañales, por eso es que le pueden faltar muchas características, por ejemplo: como el poder compartir la lista de tareas que tienes pendientes o agregar trabajo colaborativo con otra persona en la misma aplicación.

Déjanos saber qué piensas de esta aplicación en los comentarios abajo y dinos si esta aplicación te ayudaría a ti a ser más productivo

Via: Mspoweruser