HP pone a Windows Phone en las empresas

HP pone a Windows en las empresas, con el nuevo Elite x3 HP no se está enfocando en el consumidor como usted o como yo, sino más bien en las empresas.

HP pone a Windows Phone en las empresas

Y si, aunque usted no lo crea, HP está apoyando Windows 10 Mobile con una serie de pasos que no habíamos visto antes. HP no se está enfocando en el Windows Phone antiguo que usted y yo ya conocemos, sino más bien en Windows 10 y el potencial de las aplicaciones universales.

Según HP, las empresas le solicitaron un dispositivo que pudiera ser usado en cualquier lugar, que se pueda ser administrado fácilmente y que se pudiera conectar con las aplicaciones existentes que ellos (las empresas) usan.

¿Qué fue lo que hizo HP?

Crear el HP Elite x3, que todos sabemos es un celular, pero que al mismo tiempo es una PC ya que se puede usar Continuum, se le puede poner un mouse, un teclado y usando tecnología Citrix el usuario empresarial se puede conectar y usar aplicaciones de escritorio en su celular.

Esto es sorprendente y nunca antes visto.

Otro punto interesante es como HP no piensa vender este dispositivo al consumidor, el dispositivo no tendrá que pasar por el tedioso proceso de aprobación de las operadoras telefónicas, y el motivo que no tenga que pasar por esa burocracia es porque el Elite x3 es un nuevo diseño de PC que podría revolucionar el uso del celular a como lo conocemos hoy en día.

Otro punto de que este dispositivo es para las empresas es que tiene una batería de 4150 mAh, imagínese lo que puede hacer eso en un lugar de trabajo, es un dispositivo que dura todo el día.

El Elite x3 viene con sus accesorios y uno de esos es el Desk Dock, tiene puerto para Gigabit Ethernet, Display Port para salida de video, USB 3.0 y un USB-C

Con este accesorio usted puede usar Continuum usando un monitor externo. Esto quiere decir que usted usara Windows 10 Mobile como una mini PC y cuando usted termine de trabajar, listo, nada más despega el celular del Desk Dock y vámonos para la casa, no más laptops que cargar o transportar.

HP pone a Windows Phone en las empresas

El mismo Dock sirve para cargar el celular con tecnología rápida usando Quick Qualcomm 3.0 tecnología.

El Mobile Extender

HP pone a Windows Phone en las empresas

Este es otro accesorio y este es uno de los más sorprendentes. El Mobile extender tiene 12.5 pulgadas de pantalla 1080p, viene un con teclado, algunos puertos y un altavoz.

No tiene procesador, no tiene RAM, y no tiene almacenamiento interno.

En vez de eso, el Mobile Extender se puede conectar a su HP Elite x3 inalámbricamente usando Continuum. Como Windows 10 Mobile es escalable como una full PC, el Mobile Extender viene a ser como una laptop muy muy liviana

HP pone a Windows Phone en las empresas

Todo esto combinado con la virtualización que HP puede hacer para correr aplicaciones Win32 en el HP Elite x3 le va a proporcionar a las empresas un gran beneficio de portabilidad para sus empleados.

El poder de una PC en el Celular. Eso es asombroso

Si usted considera todos estos accesorios en conjunto, esto es un gran paso para Microsoft para poder entrar en el mundo empresarial.

Deacuerdo a HP el 50% de sus clientes dicen que el HP Elite x3 puede reemplazar una Tablet, el 36% dice que puede reemplazar una notebook y un 75% de estas compañias están muy interesados en este producto.

HP ha demostrado lo que se puede hacer con Windows 10 Mobile y muy posiblemente otros lo copiaran, HP ha llevado a Windows 10 Mobile al siguiente nivel.

Saludos Windows Fans