Hasta ahora GoPro daba un excelente soporte a Windows Phone, actualizando su aplicación regularmente y soportando las nuevas cámaras que salían al mercado.

La compañía incluso prometió seguir actualizando la aplicación que tenían en Windows 10, diciendo esto:

Ya ofrecemos una aplicación GoPro App para celulares con Windows Phone y queremos hacer lo mismo para el nuevo  Lumia 950/950XL.

Podría no ser compatible con el lanzamiento de nuevos teléfonos, pero será una de las prioridades del equipo de aplicaciones.

Eso sin embargo fue en Diciembre del año pasado, aquí lo que dicen en Enero 2016:

Definitivamente lo sentimos por la confusión. Por favor tenga en cuenta que el post anterior diciendo sobre el soporte para celulares con Windows Phone fue a principios de diciembre del año pasado y como es la naturaleza de la tecnología las cosas cambian rápido.

Dicho esto, sin duda ofrecemos compatibilidad legacy para teléfonos con Windows Phone. Esto significa que haremos todo lo posible para ayudar a conectar tu celular y la cámara, pero no continuaremos añadiendo actualizaciones y nuevas características a la plataforma de Windows Phone.

Usted también notará en nuestra página web principal de la App de GoPro, la tienda de Windows no es ya una opción para descargar la App GoPro:

http://shop.gopro.com/softwareandapp/gopro-app/GoPro-App.html#/start=1

Espero que esto aclara cualquier confusión!

Saludos,

Blake

Como pueden ver arriba GoPro ya no da soporte a Windows Phone, en la página principal de ellos ya no se puede conseguir la aplicación, sin embargo en la Tienda de Windows todavía la podemos encontrar.

Otra aplicación que se va amigos