Forza Motorsport 6 Apex para Windows 10 gratis

Microsoft anunció hoy que su grandioso juego Forza Motorsport 6  viene a Windows 10. Está hecho para Windows 10 y usa DirectX 12, soporta gráficos de hasta 4K de resolución. También será un juego gratis.

Motorsport 6 Apex

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 Apex incluye 6 lugares donde usted podrá hacer sus carreras: Brands Hatch, Circuito de Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina – incluyendo ambientes de noche.

Diseñado para los jugadores que son nuevos en la franquicia Forza, Forza Motorsport 6: Apex ofrece una experiencia única, que ofrece una acción auténtica de rueda a rueda, un contenido de automóvil único y recompensas constantes. El modo carrera está anclado por un 12-evento nuevo “escaparate Tour”, que introduce través de una serie de videos maravillosamente hechos y de entretenimiento, narrado por las celebridades para automóviles, como James May y Richard Hammond.

Forza Motorsport 6: Apex cuenta con un nuevo sistema de puntuación objetivo, que desafía al jugador a hacer crecer sus habilidades y comparar los resultados con sus amigos, y cada evento es una experiencia totalmente única con valor de repetición sin fin.

Fuente: Xbox