navegador más seguro, Los navegadores de Microsoft, Chrome consume mucha batería, Microsoft Edge extensiones, Microsoft Edge en Windows 10

El navegador Microsoft Edge tiene ya casi un año de que fue lanzado, después de varias actualizaciones y varias actualizaciones todavía es una experiencia segura el usarlo. En el evento de Microsoft Edge Summit, Microsoft afirmo que en un año Microsoft Edge no ha tenido ataques de día cero y no se conoce ninguna vulnerabilidad conocida.

Esto es una gran noticia y más para todos los usuarios de Microsoft Edge, el tener un navegador seguro es sumamente importante.

En el 2015 el número de vulnerabilidades comunes (CVE) en el año 2015 fue más alto (cerca de 25) en Internet Explorer para Windows 8.1 y versiones anteriores. Lo mismo se puede decir para Internet Explorer 11 en Windows 10, que alcanzó su punto máximo en alrededor de 20.

En general, la compañía revelo que hubo una reducción de un %75 en RCE CVE’s que afectan a Edge en los primero 5 meses de servicio.

Edge_Zero_Day-1

Estos números son excelentes y parece que Microsoft Edge va en un camino muy bueno, el camino de la seguridad. Nos encantaría saber tu opinión de estas estadísticas

Saludos amigos