El plan maestro de Microsoft para Xbox One

El plan maestro de Microsoft para Xbox One, todos sabemos que PlayStation 4 siempre gana en ventas a Xbox One. ¿Que esta haciendo Microsoft para cambiar esto? Aquí se lo explicamos

 El plan maestro de Microsoft para Xbox One

Hoy en día Microsoft esta sufriendo con Xbox One si lo comparamos con PlayStation , lo que no saben muchos es que Microsoft tiene un plan debajo de la manga y este se llama Windows 10, ¿Por que? Porque Windows 10 domina el mercado de las PCs, es ahí donde Microsoft podría estar cambiando las reglas del juego.

El primer paso fue actualizar el Xbox One con Windows 10, se le ha estado agregando tecnologías de Windows 10 a Xbox One, ejemplo: en estos momentos usted puede hacer streaming de un juego de tu consola de Xbox One y jugarlo en tu PC con Windows 10, esta y otras funcionalidades vendrán en el 2016.

El plan maestro de Microsoft para Xbox One

Otro ejemplo de integración con Windows 10 fue el juego Fable Legends donde el juego se puede conseguir en Windows 10 y en Xbox One, donde los gamers tanto de PC como de Xbox One pueden jugar juntos en linea en el mismo juego y al mismo tiempo.

Windows para PCs, Windows Phone, Xbox One son hoy en día una sola plataforma, son un mismo sistema operativo, entonces piense por un solo momento la cantidad infinita de oportunidades que hay al tener una plataforma así.

Aquí algunas oportunidades que ya se están dando:

  1. Fable legends corre en las dos plataformas
  2. Quantum Break usted lo puede comprar en Windows 10 para PC o en Xbox one, si lo compra en Windows 10 para PC no lo tendrá que comprar otra vez en Xbox One, automáticamente lo obtiene para las dos plataformas (recuerden ahora son un sola plataforma), esto se llama cross-buy games

El plan maestro de Microsoft para Xbox One

Y esperen que esto continue con otros juegos.

El objetivo de Microsoft es  darle mas énfasis a Windows 10 donde hay una cantidad grande de personas y así beneficia a Xbox One al ser la misma plataforma.

Amigos, este es un nuevo Microsoft, y muchas cosas interesantes vendrán en este 2016 para Xbox y para toda la plataforma de Windows 10.

Saludos Windows Fans