El Lumia 650 y su gran desventaja

El Lumia 650 y su gran desventaja de eso hablaremos en este análisis

El Lumia 650 tiene un excelente diseno según lo vimos hoy cuando nos lo mostró Microsoft, pero analizándolo a fondo tiene una gran desventaja

El celular para las empresas pero que le faltan características empresariales

Primeramente Microsoft dice que este celular es para el mercado empresarial, pero le faltan un característica de seguridad la cual es Windows Hello. Por otra parte Continuum no lo tiene, una característica muy importante para el mundo empresarial donde podrían llevar el celular en el bolsillo e inmediatamente conectar el celular a un monitor y empezar a trabajar o terminar esa presentación de Powerpoint importante.

Debido a que el celular tiene un costo de $199 es una oferta muy atractiva para las empresas  y mas en Europa donde es que se esta lanzado, pero viendo que Continuum es super importante no comprendo el valor agregado para el usuario empresarial.

Por otra parte si hay que entender que el poner en un celular las características de Continuum y de Windows Hello hacen que el costo del celular se eleve ya que requerirá hardware y procesador mas avanzado.

En resumen el celular es hermoso y a mi parecer es mas enfocado para aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero por un buen celular pero para los usuarios de negocios tendríamos que esperar a ver si funcionara o no.

El Lumia 650 y su gran desventaja

Seguridad y bloquear aplicaciones no deseadas

Una de las grandes ventajas de Windows 10 Mobile es que para las empresas seria muy fácil comprarle un celular barato a sus empleados y ponerle seguridad para que no puedan instalar aplicaciones que no sean de negocios y también la seguridad que trae Windows 10 Mobile en donde el malware y virus no son problemas para el sistema operativo, una ventaja que no goza Android. Entonces viéndolo de este punto de vista este celular si podría llegar hacer de valor agregado para las empresas ya que reducirían costos de mantenimiento y el costo de analizar la red o de instalar antivirus en los celulares, esto no lo tendrían que hacer.

Amigos, ustedes que piensan. Sera ideal este celular para las empresas?