El Departamento de Defensa de USA actualiza a Windows 10

El Departamento de Defensa de USA se actualiza a Windows 10 según los últimos reportes. Mas de 200 millones de actualizaciones a Windows 10 ha habido después del lanzamiento oficial y el Departamento de Defensa se une a este numero.

Empresas en el pasado esperaban meses sino años para poder actualizar a una nueva versión de Windows, pero parece que con Windows 10 es diferente y ahora el Departamento de Defensa estará actualizando sus computadoras a Windows 10, que según ellos dicen es el Sistema mas seguro de Windows que hay.

El Departamento de Defensa de USA se actualiza a Windows 10

El departamento de Defensa de USA esta planeando actualizar 4 millones de computadoras en un 1 ano. Las actualizaciones las empezaron a hacer en Noviembre.

Es bueno ver como las empresas están adoptando Windows 10 rápidamente, esto complacerá a Microsoft que tiene la meta de 1 billón de computadoras actualizadas en 3 años.

Microsoft no querrá que la mayoría de usuarios se queden en Windows 7 o Windows 8, de hecho actualmente todavía hay miles de personas que se quedaron en Windows XP (un sistema ya no soportado de Microsoft). Claramente Microsoft quiere que todos actualicemos a Windows 10, el sistema mas seguro según el Departamento de Defensa.

También como noticia importante es que e Departamento de Defensa también ya certifico las Surface como un dispositivo aprobado para que esta empresa de gobierno los pueda empezar a usar.

Fuente: Windows Blog