Este 2016 ha sido un año increíble para Windows 10 a través de PC, tablets, de todo-en-1, 2 en 1, mezcla de realidades y Xbox One. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento de la Actualización de Windows 10 creadores, me he pasado la semana cubriendo el evento anual Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, quizás en el futuro podamos estar allá físicamente para ver todo tipo de innovación de primera mano. Es increíble ver la creatividad de muchos equipos alrededor del mundo que están construyendo dispositivos para cada uno de nosotros y de los socios que tiene Windows.

Darte el poder de crear, jugar continua siendo el núcleo de cómo está construido Windows, sea lo que seas, estudiante, Educador, Jugador, Creativo o un profesional móvil. Esta semana los socios anunciaron nuevos dispositivos fantásticos y nosotros te traemos lo más interesante.

Acer, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI, Samsung y Toshiba introdujeron Windows 10 dispositivos en una variedad de factores de forma, como 2 en 1 convertible, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y PC

Temas clave entre los dispositivos socio incluyen PC VR-Ready con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA, mayor potencia y rendimiento con los últimos procesador Intel Core i7 de 7 Generación, dispositivos más ligeros con vida de batería más larga para mayor portabilidad de las pantallas, OLED y 4K de más impresionantes efectos visuales, cámaras infrarrojas y los lectores de huella digital que desbloquear Windows Hello y mucho más.

Estos son algunos aspectos destacados:

 

ACER

Acer lanzó su nueva PC de la familia PREDATOR de última generación que ofrecen rendimiento, innovación en el diseño y experiencias inmersivas.

Este tan esperado portátil Predator X 21 ofrece jugar en una pantalla curvada. Ofrece una pantalla IPS curvada de 21 pulgadas y ofrece una experiencia de juego realmente inmersiva, especialmente cuando se combina con la tecnología de eye-tracking de Tobii del portátil. La pantalla curvada con tecnología NVIDIA G-SYNC asegura el juego suave y fuerte. Acer también introdujo un PC preparado para VR: el escritorio Aspire GX que proporciona 4K impresionantes imágenes de resolución y puede soportar hasta cuatro pantallas a la vez para una experiencia de juego máxima. Para aprender más acerca de lo que Acer anunciada en el CES haremos un post dedicado.

DELL

Es un todo en uno, es un escritorio, que es?

Dell entrega nos sorprende con una innovacion, el primero periferico de tipo PC que es capas de empoderar a los creadores e introdujo la Nueva XPS 13 2 en 1, muy esperada por mi debo decir, aunque de momento estoy ahorrando para una Surface 3, menuda diferencia.

Dell presentó una serie de innovaciones construidas para Windows 10 y redefinir el personal computing – incluyendo el lienzo de Dell(Canvas), un espacio de trabajo horizontal inteligente con capacidades de tacto, totem y pluma; 13 pulgadas 2-en-1; XPS y precisión todo-en-uno; el Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K Monitor; Más poderoso VR listo para estación de trabajo móvil de Dell y un inalámbrico carga 2 en 1 para la experiencia definitiva “sin cables”. El lienzo de Dell con Windows 10 es una nueva categoría de tecnología inteligente trabajo que amplía la productividad creativa para los desarrolladores de contenidos y diseñadores; el espacio de trabajo inteligente de 27 pulgadas QHD puede utilizarse en un ángulo o en un escritorio para crear, comunicar y expresar sus ideas tan naturalmente como lo hace con la pluma en el papel. Funciona con prácticamente cualquier dispositivo de Windows 10, Dell Canvas, también conecta perfectamente en soluciones de software de socios como Adobe, Autodesk, AVID, Dassault sistemas, SolidWorks y Microsoft para liberar el genio creativo en todo el mundo.

Dell también introdujo una nueva integrante de la familia XPS nuevo todos 13 2-en-1 que ofrece una bisagra de 360 grados de productividad y múltiples opciones de visualización, hasta 15 horas de duración de la batería y claridad hacen explotar los ojos con un magnífico QHD + (5.7M píxeles) impactante de pantalla táctil. El diseño sin ventilador mantiene silencio y se puede configurar con 7 Gen Intel vPro procesadores.

HP

HP entrega la potencia y diseño innovador en el rediseñado Sprout Pro y sus últimos 2 en 1 para negocios.

HP presentó el Pro rediseñada de brotar, una PC todo-en-uno envolvente que incorpora tecnologías avanzadas y nuevas características que le permiten crear experiencias interactivas y contenidas altamente visuales mezclando los mundos físicos y digitales. HP ha evolucionado Sprout Pro software para hacer más fácil interactuar entre ventanas 10 Pro de brote único Proyector de resolución HD, touch mat y cámaras 2D/3D. El Sprout Pro ahora cuenta con un fuerte procesador Intel Core i7, 1TB de almacenamiento SSHD, hasta 16GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 960M gráficos para digitalización en 3D más rápido y Windows 10 Pro con sus experiencias innovadoras y seguras.

HP también anunció la HP EliteBook x360 1030, una convertible de clase empresarial increíblemente delgado 14,9 mm, cuenta con el emblemático diseño de élite y durabilidad, este dispositivo está construido con rendimiento con Intel 7 TH Generación de procesadores Core y corre Windows 10 Pro. Capacidades de colaboración integrado mejoran la productividad con las teclas de conferencias dedicado, características de audio traen nueva vida a las reuniones y un 13,3 pulgadas diagonal opcional 4K UHD pantalla con webcam y soporte de la pluma hace más fácil que nunca crear contenido. Si queres saber más acerca de lo que HP anunciada en el CES, haremos un post de eso como de los otros anuncios.

Lenovo

Lenovo presentó una nueva marca de juegos  y portátiles de vanguardia potente

Lenovo lanzó una sub-marca dedicado a para el juego de Lenovo, se llama Lenovo Legión. Nuevas ofertas de Legión de Lenovo vienen en forma de dos portátiles de gran alcance diseñado para jugadores estándar y entusiasta. Los portátiles Lenovo Legión Y720 y Y520 ofrecen a los jugadores de avanzada tecnología para sumergir totalmente en el juego. Estas nuevas PCs permiten una mayor experiencia de juego en todos los sentidos, mejor alimentación VR a través de los últimos gráficos NVIDIA, sonido con Dolby Atmos y aumentar la potencia con la de las últimas 7 Gen procesador Intel Core i7. Además de estos nuevos portátiles para juegos, Lenovo anunció actualizaciones a la familia ThinkPad X 1 de dispositivos que son más delgados, más ligeros y más potentes que los modelos anteriores.

LG

LG entrega una portabilidad superior y batería de larga duración.

El ligero LG Gram funciona con el Intel Core i7 procesadores de la generación, hasta 512 GB SSD y máximo 16 paneles de memoria de canal Dual GB DDR4 y completo HD IPS que soporte la tecnología de pantalla en táctil. Los nuevos portátiles LG Gram vienen en tres diferentes tamaños de pantalla, los modelos de 13,3 pulgadas y 14.0 pulgadas pesan 940 gramos y 970 gramos, respectivamente, mientras que el modelo más grande sólo pesa 1.090 gramos a pesar de su impresionante pantalla de 15,6 pulgadas. Biseles super finos en el marco de la pantalla para crear un sofisticado panel muy cercano a estar sin bordes con pantalla táctil que es ideal para interactuar naturalmente con Windows 10 Ink, para tomar notas y anotar directamente en páginas web en Microsoft Edge.

MSI

Juege en con nuevas Laptops de MSI que empaca la potencia de los Pcs tradicionales

MSI lanzó una nueva línea de aparatos de juego impulsado por Windows 10, Intel última generación 7 CPUs y GPUs de NVIDIA GeForce GTX 10. Nueva VR-listo portátiles, placas base, tarjetas gráficas de última juegos equipadas con TWIN FROZR VI, juegos escritorio PC y periféricos Gaming Gear para traer a los jugadores en todo el mundo las últimas y mejores tecnologías de juego. Nueva MSI GT83VR, GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR portátiles para juegos son alimentados por Windows 10 y 7 generación de CPUs de Intel y tarjetas de gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti & GTX1050 juegos de azar, función mejorada audio experiencias y oferta de los jugadores el poder de una computadora de escritorio incluyendo VR rápida y suave de experiencias para los jugadores en el camino.

Samsung

Antes que nada quiero decir que estoy un poco decepcionado de Samsung ya que no presento sus nuevas Galaxy tab pro s, probablemente se las haya guardado para el MWC, pero si dio a conocer su primer portatil para juego.Samsung Odyssey.

Esta semana Samsung dio a conocer su primer gaming PC, Samsung Notebook Odyssey con Windows 10. Disponible en modelos de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, Odyssey empaqueta poder en un hermoso diseño con características de calidad superior para ofrecer una experiencia de juego. Impulsado por un 7 procesador generación Intel Core i7 (Quad Core 45W), ambos modelos de la Odyssey ofrecen un rendimiento rápido con tecnologías de gráficos premium. Además de su motor de alto rendimiento, la Odisea de Notebook Samsung 15 pulgadas ofrece una hermosa experiencia incluyendo una luz de fondo que va hasta 280 nits de brillo para imágenes nítidas. Samsung también presentó su laptop de 15 pulgadas Samsung Notebook 9 recientemente actualizado. El Notebook 9 de 15 pulgadas que está equipado con el último Intel Core i7 procesador de 7 º generación, cuenta con una vibrante pantalla de alta definición completa, tiene un lector de huella digital incorporado que abre la muestra libre de contraseña con Windows Hello y está repleto de una batería que puede durar hasta 15 horas con una sola carga.

Toshiba

Toshiba presentó un potente Premium 2 en 1 para negocios.

Toshiba presentó la nueva Portégé X20W, un convertible Premium 2 en 1 PC con Windows 10 Pro. Delgado 15,4 mm y pesa menos de 2,5 libras, el Portégé X20W tiene una vida de batería de hasta 16 horas, micrófonos multidireccionales características para apoyar Cortana, un par de cámaras de infrarrojos para permitir un registro fácil y seguro con Windows Hello y una pantalla táctil para usar Windows Ink o marcar las páginas web en Microsoft Edge. El Portégé X20W está diseñado para estudiantes, educadores y profesionales.

Estos nuevos dispositivos grandes son sólo el comienzo de cómo Windows permitirá más creatividad en 2017, estamos ansiosos de lo que ya esta preparado para el MWC, donde veremos cosas increíbles. Como anunciamos en octubre, la actualización de Windows 10 creadores les permitirá a los clientes accedan a la sorprendente realidad mezclada con el catálogo de plataforma Universal de Windows en los cascos de realidad virtual con socios como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y 3Glasses. Y como ya anunciamos en diciembre, con Windows 10 en ARM, enfrentamos el creciente deseo de más ligero, portable, batería más eficiente PC. Al asociarse el hardware de Qualcomm con los actualización Windows 10 creadores y tecnología de emulación, estamos abriendo las puertas a nuestros socios a construir dispositivos innovadores que crear diversidad en el mercado y traer más opciones a las personas y empresas que buscan experiencias de computación móvil siempre conectado.

Queremos agradecer a todos los fabricantes por la gran labor que están haciendo para desarrollar hardware que está diseñado para maximizar todos los beneficios de la actualización Windows 10 creadores. Estas asociaciones garantizan un ecosistema de dispositivos a elegir de modo que cada uno de nosotros puede dar rienda suelta a nuestro creador interno y 2017 se perfila para traer aún más emocionantes y atractivas opciones que nunca.

Andres