Probablemente ya estarás familiarizado con Cortana, la asistente personal de Microsoft, que está dispuesta a ayudarte con diversas tareas en dispositivos iOS, Android y Windows.

Si alguna vez has hablado con Cortana, serás consciente de las limitaciones de las habilidades de conversación de la asistente – pero Microsoft ha creado una nueva inteligencia artificial que puede hablar contigo en Twitter, GroupMe y Kik.

Ella no será capaz de ayudarte con la configuración de recordatorios o reserva un Uber, pero ella realmente quiere charlar, sobre cualquier cosa.

Conoce a Tay, chatbot A.I. la nueva inteligencia artificial Microsoft, que se puede encontrar en Twitter como @TayandYou.

El sitio web de Tay, en tay.ai, ya está activo, y la biografía en Twitter señala esto: “cuanto más le hable a Tay más inteligente se hará”

Aquí unos ejemplos de conversación con Tay, las habilidades para responder de Tay son excelentes:

Aquí unas imágenes:

CarouselText

Tay está disponible en Twitter, Kik y GroupMe. Si usted quiere hablar con Tay en Twitter, sólo de un tweet en la cuenta oficial aquí. Si desea utilizar Tay en Kik diríjase a este enlace y para GroupMe, sólo busca “Tay” y añádala a un grupo nuevo o uno ya existente.

Cabe destacar que Tay también esta en Snapchat, sólo tienes que buscar “TayStories” y agregarla como amigo en Snapchat.

Puedes aprender mas de Tay visitando el sitio oficial aqui

Via: Neowin