Como conectar VPN con un clic en Windows 10

Conectar VPN con un clic

Conectar VPN con un clic. En una sociedad que estamos siendo vigilados cada vez más, el tener VPN activado se está convirtiendo en algo esencial, pero actualmente si lo quieres activar en Windows 10 los pasos no son muy sencillos.

Conectar VPN con un clic

Conectar VPN con un clic

Actualmente el proceso requiere 4 pasos, pero un desarrollador lo ha hecho muy simple, tan simple que lo podemos hacer con 1 solo clic en la barra de tareas.

La aplicación que el desarrollador creo se llama VPNMyWay, la cual reside en la barra de tareas y te permite conectar y desconectar en un solo clic.

Primero descarga la aplicación en este enlace, ejecuta el programa, pon un nombre a la conexión de VPN (por ejemplo, ExpressVPN) y listo ya estas conectado.

Pero para que sea con un solo clic, tienes que ir a configuración > para esos haz clic derecho sobre la barra de tareas > selecciona configuración > área de notificación > Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas > y habilita el programa VPNMyWay.

Conectar VPN con un clic

Si pierdes la conexión de internet el programa soporta reconexión automática.

Tenga en cuenta que la aplicación no creo ni suministra un servicio VPN, este todavía necesita ser comprado y establecido por separado, pero el configurarlo con este programa los pasos son menos y no es tan complicado.

Via: mspoweruser