Microsoft actualmente está recogiendo consejos del nuevo diseño del nuevo menú de inicio para Windows 10. Según los diseños preliminares este incluye un menú hamburguesa en el que se pueden ver toda la lista de aplicaciones.

Hasta el momento Microsoft no había mostrado como es el nuevo diseño, pero hoy estamos de suerte.

En Twitter Jen Gentleman ha puesto un gif del menú hamburguesa en acción. Como se puede ver en el gif parece ser que el menu hamburguesa es personalizable, con la opción de agregar accesos rápidos, como lo es el explorador de archivos. Hoy en día la opción de Inicio/apagado, y otras opciones cuando usted da clic al menu de inicio es lo primero que ves, con el menu nuevo esas opciones estarán dentro del menu hamburguesa.

Este nuevo menu de inicio hará un mejor uso del espacio, ya que pondrá las opciones de Inicio/apagado y configuración dentro del menu hamburguesa que se expenderá cuando usted le da clic.

Este nuevo diseño vendrá en la famosa actualización llamada Anniversary Update.

Los que están en el programa insider han pedido desde hace mucho tiempo una mejora para el menu hamburguesa en el menu de inicio. Los insiders ahora podrán votar por medio de una encuesta si este nuevo diseño mostrado les gusta o no. Para más detalles de cómo votar pueden ir a este enlace.

¿Qué les parece este nuevo diseño?

Fuente: Winbeta