Aquí lo nuevo en Windows 10 Mobile Build 14267

Aquí lo nuevo en Windows 10 Mobile Build 14267. Hoy Microsoft lanzo el insider Build 14267 para celulares, el primer Mobile Redstone.
Hay unas excelentes características que se las mostramos a continuación:

Aquí lo nuevo en Windows 10 Mobile Build 14267

  • La búsqueda de música es más fácil en Cortana: hemos hecho más fácil invocar a buscar música en Cortana añadiendo un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puede abrir Cortana en tu PC y hacer clic en el icono de búsqueda de música que Cortana escuchara y buscara la canción que estas reproduciendo.
  • El teclado Word Flow ahora trabaja en la barra de direcciones en Microsoft Edge: para los fanáticos de Word Flow , escuchamos sus comentarios, y nuevamente hemos activado la habilidad de escribir en la barra de direcciones en Microsoft Edge de tu teléfono!
  • Abrir pestañas InPrivate más fácilmente en Microsoft Edge : tomamos la necesidad de navegación privada seriamente . Sin embargo, hemos recibido comentarios de los Windows Insiders que la función InPrivate era difícil de de encontrar o que faltaba en sus teléfonos. Como resultado, hemos movido el botón para crear una nueva pestaña InPrivate que aparecerá justo al lado del botón nueva pagina.
  • Se mejoro las descargas en Microsoft Edge: Ahora mostrará un aviso al iniciar una descarga, lo que te permite cancelar descargas no deseadas.

Aquí unos pantallazos:

Aquí lo nuevo en Windows 10 Mobile Build 14267

Aquí lo nuevo en Windows 10 Mobile Build 14267

Si tienes un Lumia 950, 950 XL, 550, 650 o un Xiaomi Mi4 puedes ir a ConfiguraciónActualización y seguridad y empezar a descargar.

FUENTE: Microsoft