Aquí las novedades en Windows 10 Mobile – Manual Basico

Amigos les comparto esto por si tienen que compartirle a un amigo que tiene un celular nuevo con Windows 10 Mobile. Esto les puede servir para que empiecen a conocer el sistema.

Novedades

Windows 10 Mobile está repleto de cosas nuevas para explorar. Estas son apenas algunas de ellas.

Saluda a Windows

Si está disponible en tu dispositivo, Windows Hello cambia el modo en que inicias sesión… reconoce los ojos para que no tengas que escribir una contraseña. Ve a Configuración  > Cuentas > Opciones de inicio de sesión para configurarlo.

1

Luce como te gusta

Pon una foto favorita en tu pantalla Inicio, ya sea sobre los iconos o detrás. Experimenta con colores, iconos y transparencias, y obtén una vista previa de los cambios en la nueva aplicación Configuración

2

Trabaja desde tu smartphone con Continuum

Si está disponible para tu dispositivo, Continuum permite que tu smartphone alimente una segunda pantalla, como un televisor o monitor. Conecta un mouse y teclado para usar tu smartphone como usas tu PC, a la vez que dejas la pantalla de tu smartphone libre para usarla tal como lo hace habitualmente.

Además, todo lo que Office puede hacer en tu PC también puede hacerlo en tu smartphone o tableta. Lleva tu trabajo contigo, colabora con tus amigos o escribe unas notas para consultarlas luego en tu PC.

3

Reina la web con Microsoft Edge

Microsoft Edge es el explorador que te ofrece formas nuevas y más rápidas de encontrar cosas, guardar tus artículos favoritos en la lista de lectura para verlos más tarde y leerlos en una vista sin obstrucciones.

4

Escribe como el viento

Habla con tu teclado o desplázalo por la pantalla. Escribe un correo electrónico con el dedo y luego desplázate por el texto con la controladora del cursor. Además, enviar mensajes de texto es más divertido gracias a una gran cantidad nuevos emoji. Simplemente desliza rápidamente hacia arriba en el teclado para acceder a ellos.

teclado para escribir

Obtén música y mucho más

La Tienda es una ubicación única donde encontrar música, vídeos, juegos y aplicaciones. Prueba una aplicación antes de comprarla, o selecciona una gratis. Tus aplicaciones de Windows 10 funcionarán en todos los dispositivos Windows 10.

obten musica

Haz más en el centro de acciones

El centro de acciones se encuentra en el corazón de tu dispositivo, tiene todo lo que necesitas al instante. Encuentra notificaciones de aplicaciones y acciones rápidas, desde la cámara, pasando por la linterna y las notas rápidas, hasta el modo avión. Y ahora puedes responder a mensajes sin salir de la pantalla en la que estás.

 centro de acciones