Aquí la razón del porque el Lumia 1020 y otros celulares no recibirán Windows 10 Mobile

Ayer Microsoft comenzó a mandar Windows 10 Mobile a ciertos celulares. Pero muchos se han preguntado que pasara con el montón de Lumias que no están dentro de la lista oficial.

Si quieres ver la lista oficial puedes ir aquí. En estos momentos hay 18 celulares elegibles para la actualización pero hay unos celulares viejos que no la recibirán como lo son los que tienen 512 de RAM

Otro celular que no está recibiendo la actualización es el Lumia 1020, que fue lanzado en el 2013. La razón del porque el Lumia 1020 no está recibiendo la actualización es por razones de estabilidad, rendimiento y también por reportes de mal funcionamiento de parte del programa Insider.

Grabriel Aul le responde esto mismo a un usuario en Twitter:

Según los reportes de ese celular tuvo mal rendimiento en las pruebas con Windows 10 Mobile y Microsoft esta priorizando la calidad de experiencia del usuario y por eso no está mandando Windows 10 Mobile al 1020.

En resumen se supone que Microsoft está tomando la decisión de dejar a algunos celulares por fuera debido al mal rendimiento que han tenido con Windows 10 Mobile en las pruebas realizadas.

Entonces es una por otra, si se recibe Windows 10 Mobile en un celular donde el rendimiento no va estar muy bien el usuario se va a quejar y si no recibimos Windows 10 Mobile entonces también nos quejamos.

Aquí Microsoft está tomando la decisión basado en la calidad de experiencia que el usuario va a tener, en lo personal cero que es la mejor decisión, aunque hubiéramos deseado otra cosa.

Fuente: WindowsCentral