(Premium) Apple sigue cometiendo errores, es el Microsoft del pasado

Apple sigue cometiendo errores

Apple sigue cometiendo errores. El CEO de Apple es un buen tipo, pero creo que ya es tiempo de un nuevo liderazgo, ya que la empresa ha ido de proyecto en proyecto viendo a ver que es la próxima gran cosa que al público les llamara la atención, pero hasta el momento nada les ha funcionado.

Apple sigue cometiendo errores

Por supuesto que la empresa está en el tope de las empresas que están muy bien financieramente, pero creo que como empresa se han perdido en el camino. Un ejemplo es la nueva MacBook Pro que lanzaron, a nadie le gusto por su clara falta de visión, pero lo peor aún es que Apple ahora está en el negocio de TV Shows, si, aunque no lo crean.

Apple está cometiendo los mismos errores que Microsoft cometió en el pasado.

Si recordamos Microsoft en el pasado le intereso la estrategia o negocio de contenido, y si recordamos no le fue muy bien, este es el mismo camino que está siguiendo Apple.

Este tipo de estrategia en el mercado de contenido huele a arrogancia de parte de Apple y un malentendido total de su real papel o propósito en el mundo. La META de Apple debería ser: Crear dispositivos casi perfectos que la gente adora.

La creación de contenido no causará que sus clientes lo adoren más, solo les va causar distracción y confusión. Hay toda una industria que ha estado haciendo esto por más tiempo que el de Apple, y esas empresas son muy buenos en eso.

Apple, como Microsoft hace 20 años, tiene el dinero suficiente para resistir este esfuerzo estúpido y sin sentido. Pero parece que Apple necesita gastar el dinero en algo. Esto ya que no ha innovado nada con el iPhone, y menos con el iPad o el Apple Watch y la gente ha dado muchos comentarios negativos de esos productos.

Bueno, lo siento de Apple. Pero este empuje de creación de contenido es simplemente más de lo mismo: Usted no está innovando. Usted no está encontrando su próximo gran producto. Usted está dejando pasar el tiempo y tratando de averiguar que otra manera puede sacarles dinero a sus clientes.

Apple es el antiguo Microsoft.