Apple dice que la nueva iPad Pro es aparentemente el reemplazo de la PC – claro que NO lo es

Hoy Apple anuncio su nueva iPad Pro. La compañía dice que muchos de los usuarios de Windows vienen de la Ipad Pro.. Lo que no tiene sentido. También Apple dice que la iPad Pro es un reemplazo de la PC, bueno ustedes saben que esto NO es cierto. Las iPads son solo dispositivos de consumo de contenido y no dispositivos de creación de contenido, es demasiado complicado editar un video usando una iPad, eso se hace mejor usando una PC. Y hay muchos escenarios donde muchas cosas no se pueden hacer usando un iPad, para esos usted necesita una PC.

La iPad Pro todavía corre un Sistema Operativo para móviles, y no puede correr aplicaciones de escritorio.  Entonces el iPad todavía NO es un reemplazo de la PC y está a años luz para que esto suceda.

También Apple comparo la experiencia en juegos de la iPad Pro con el Xbox 360, lo cual es una tontera hacer esa comparación, ningún iPad le gana a la experiencia de juegos que usted puede correr en una PC o en una consola.

Se ve que Apple se le están acabando las ideas, en los últimos años la venta de iPads viene en declive (esto debido a que la gente está comprando más Microsoft Surface y también dispositivos 2en 1) entonces ya no saben que inventar, están cortos de ideas y las comparaciones que están haciendo parece que es puro Mercadeo y no tienen sentido.