Microsoft ha anunciado hoy la actualización de Marzo para Xbox One. Además de las características anunciadas anteriormente, nuevas características están ahora disponibles.

A principios de mes, Microsoft introdujo una nueva actualización de Xbox One para miembros en la Preview, que incluía una serie de mejoras; notablemente la capacidad de comprar Juegos de Xbox 360 desde la Tienda Digital y una opción de chat expandido a 16-Party. Ahora estas funciones están disponibles para todos los dueños de Xbox One.

La actualización incluye todas las mismas características que los miembros en la preview tenían desde el 1 de Marzo. Además de la posibilidad de adquirir juegos de Xbox 360 compatibles y que el límite de Party Chat se incrementó a 16 (previamente se limitaba a 12 personas), ahora también se puede emitir audio por el chat cuando estás haciendo streaming en la aplicación de Xbox One de Twitch, así como grabar clips del juego en diferentes duraciones de tiempo (previamente fueron restringidas a un limite de 30 segundos).

Hay también algunas nuevas actualizaciones menores como parte de la actualización. Entre ellas, Microsoft dice que ha mejorado la precisión del stick del Control Elite.

xbox-acc-app-thumbstick-radial-calculation-v2

La actualización está siendo lanzada a todos los dueños de un Xbox One hoy.

Fuente: Major Nelson