Actualización para Windows 10 agrega más idiomas para Cortana y recordatorios

Los que están en el anillo rápido la pueden probar ahora mismo.

Microsoft hoy lanzo una actualización de Windows 10 y el enfoque es en Cortana, la asistente digital. Primero Cortana se está expandiendo a mas idiomas los cuales son Español (México), Portugués (Brasil) y Francés (Canadá). Estos son agregados a los 11 idiomas que ya Cortana entiende y que habla en varias regiones alrededor del mundo.

Windows 10 Build 14279

Otra característica importante que es ahora Cortana puede recordarte cosas sin que haya una fecha exacta donde se tiene que dar dicho recordatorio. Cortana ahora es más rápida y fácil de usar. Cuando usted le dice algo a Cortana ahora no tiene que darle tantos detalles, ella te entiende sin necesidad de mucha información y los detalles usted los puede agregar después.

Microsoft también está simplificando el inicio de sesión en Windwos 10 y también la pantalla de bloqueo combinando los dos en 1, muy parecido o igual al celular. Antes cada uno tenía su propia imagen de fondo. Esta última actualización en el anillo rápido también arregla muchos errores, pero como usted puede esperar también viene con varios errores que Microsoft tiene la meta de arreglar antes que estas nuevas características sean lanzadas al público en general.

Saludo Windows Fans

FUENTE: Microsoft